Jueces, 6:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Jueces, 6:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 6:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 6:32 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jueces, 6:32 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Jueces, 6:32 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y aquel día llamó él a Gedeón Jerobaal; porque dijo: Pleitee Baal contra el que derribó su altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Marquez Ramirez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 6:32 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Begoña Luna Barrera

El versículo Jueces, 6:32 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Oscar Pastor Aranda

En Jueces, 6:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sebastian Arias Pardo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 6:32 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Susana Garcia De La Fuente

Doy gracias a Dios por su amor infinito.