Jueces, 6:36 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 6:36 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 6:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 6:36 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jueces, 6:36 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Jueces, 6:36 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y Gedeón dijo a Dios: Si has de salvar a Israel por mi mano, como has dicho,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Robles Medina

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 6:36 es de mis favoritas.

Josep Castillo Delgado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 6:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Joan Barroso Sancho

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 6:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carlos Aguado Miranda

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 6:36.