Jueces, 6:39 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 6:39 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 6:39? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 6:39 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jueces, 6:39 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Jueces, 6:39 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Mas Gedeón dijo a Dios: No se encienda tu ira contra mí, si aun hablare esta vez: solamente probaré ahora otra vez con el vellón. Ruégote que la sequedad sea sólo en el vellón, y el rocío sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Sancho Pozo

Leer el versículo Jueces, 6:39 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Nieves Alvarez Trujillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 6:39 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.