Jueces, 6:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 6:4 de La Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 6:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 6:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 6:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Jueces, 6:4 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y asentando campo contra ellos destruían los frutos de la tierra, hasta llegar a Gaza; y no dejaban qué comer en Israel, ni ovejas, ni bueyes, ni asnos.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Ibañez Guerrero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 6:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Emilia Salvador Hernandez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 6:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.