Jueces, 6:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 6:5 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Jueces, 6:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 6:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jueces, 6:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Jueces, 6:5 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque subían ellos y sus ganados, y venían con sus tiendas en grande multitud como langosta, que no había número en ellos ni en sus camellos: así venían a la tierra para devastarla.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Hidalgo Fernandez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 6:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

David Vicente Galvez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 6:5 estaría entre mis favoritos.