Jueces, 7:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 7:1 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Jueces, 7:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 7:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jueces, 7:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Jueces, 7:1 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Levantándose pues de mañana Jerobaal, el cual es Gedeón, y todo el pueblo que estaba con él, asentaron el campo junto a la fuente de Harod: y tenía el campo de los Madianitas al norte, de la otra parte del collado de More, en el valle.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Moya Martin

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 7:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Belen Marquez Aguirre

Leer el versículo Jueces, 7:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Daniel Dominguez Diez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 7:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.