Jueces, 7:12 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 7:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Jueces, 7:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 7:12 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jueces, 7:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Jueces, 7:12 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y Madián, y Amalec, y todos los orientales, estaban tendidos en el valle como langostas en muchedumbre, y sus camellos eran innumerables, como la arena que está a la ribera de la mar en multitud.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Camacho Menendez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jueces, 7:12. Amén.

Maria Cristina Villar Escobar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 7:12 es de mis favoritas.

Ivan Asensio Mateo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 7:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Ignacio Pulido Duran

Doy gracias a Dios por su amor infinito.