Jueces, 7:14 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Jueces, 7:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 7:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 7:14 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jueces, 7:14 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Jueces, 7:14 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y su compañero respondió, y dijo: Esto no es otra cosa sino la espada de Gedeón hijo de Joas, varón de Israel: Dios ha entregado en sus manos a los Madianitas con todo el campo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Macias Collado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 7:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Margarita Gallego Castaño

El versículo Jueces, 7:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Estefania Peña Ros

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jueces, 7:14.