Jueces, 7:2 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Jueces, 7:2 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 7:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 7:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jueces, 7:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Jueces, 7:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y Jehová dijo a Gedeón: El pueblo que está contigo es mucho para que yo dé a los Madianitas en su mano: porque no se alabe Israel contra mí, diciendo: Mi mano me ha salvado.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Rojas Iglesias

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 7:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Patricia Paredes Arroyo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 7:2 es de mis favoritas.

Maria Dolores Salvador Aguilar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 7:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.