Jueces, 7:24 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Jueces, 7:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Jueces, 7:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 7:24 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Jueces, 7:24 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Jueces, 7:24 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Gedeón también envió mensajeros a todo el monte de Ephraim, diciendo: Descended al encuentro de los Madianitas, y tomadles las aguas hasta Beth-bara y el Jordán. Y juntos todos los hombres de Ephraim, tomaron las aguas de Beth-bara y el Jordán.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Tomas Villar

En Jueces, 7:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Carolina Saiz Serrano

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 7:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Miguel Otero Ruiz

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 7:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Cristina Rico Rodrigo

El versículo Jueces, 7:24 es la palabra de Dios. Amén.