Jueces, 7:25 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Jueces, 7:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Jueces, 7:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 7:25 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jueces, 7:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Jueces, 7:25 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y tomaron dos príncipes de los Madianitas, Oreb y Zeeb: y mataron a Oreb en la peña de Oreb, y a Zeeb lo mataron en el lagar de Zeeb: y después que siguieron a los Madianitas, trajeron las cabezas de Oreb y de Zeeb a Gedeón de la otra parte del Jordán.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Serrano Salvador

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 7:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Manuel Bravo Aranda

En Jueces, 7:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rodrigo Carmona Heredia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 7:25.

Sebastian Caro Barroso

Leer el versículo Jueces, 7:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Remedios Ros Moreno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 7:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.