Jueces, 7:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 7:3 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jueces, 7:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 7:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jueces, 7:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Jueces, 7:3 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Haz pues ahora pregonar, que lo oiga el pueblo, diciendo: El que teme y se estremece, madrugue y vuélvase desde el monte de Galaad. Y volviéronse de los del pueblo veintidós mil: y quedaron diez mil.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Aguirre Vazquez

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 7:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Emilio Ordoñez Lucas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 7:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lidia Bermudez Vera

El versiculo Jueces, 7:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Araceli Marco Cruz

El versículo Jueces, 7:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.