Jueces, 7:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 7:4 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Jueces, 7:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 7:4 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jueces, 7:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Jueces, 7:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y Jehová dijo a Gedeón: Aun es mucho el pueblo; llévalos a las aguas, y allí yo te los probaré; y del que yo te dijere: Vaya este contigo, vaya contigo: mas de cualquiera que yo te dijere: Este no vaya contigo, el tal no vaya.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Ramon Aranda

El versículo Jueces, 7:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sofia Sanchez Duran

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 7:4. Amén.

Eduardo Arroyo Delgado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jueces, 7:4 es de mis favoritas.