Jueces, 8:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Jueces, 8:10 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Jueces, 8:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 8:10 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jueces, 8:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jueces, 8:10 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Zeba y Zalmunna estaban en Carcor, y con ellos su ejército de como quince mil hombres, todos los que habían quedado de todo el campo de los orientales: y los muertos habían sido ciento veinte mil hombres que sacaban espada.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Mas Ordoñez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 8:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rosa Saiz Pastor

En Jueces, 8:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alfonso Ferrer Bueno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 8:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.