Jueces, 8:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Jueces, 8:11 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 8:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 8:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 8:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Jueces, 8:11 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y subiendo Gedeón hacia los que habitaban en tiendas, a la parte oriental de Noba y de Jogbea, hirió el campo, porque estaba el ejército sin recelo.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Marco Santos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 8:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ainhoa Sierra Ferrer

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 8:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Paula Estevez Franco

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 8:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.