Jueces, 8:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 8:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 8:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 8:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jueces, 8:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Jueces, 8:18 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Luego dijo a Zeba y a Zalmunna: ¿Qué manera de hombres tenían aquellos que matasteis en Tabor? Y ellos respondieron: Como tú, tales eran aquellos ni más ni menos, que parecían hijos de rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Martin Reyes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 8:18 estaría entre mis favoritos.

Soledad Arenas Quintana

Leer el versículo Jueces, 8:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ignacio Aguilar Valle

El versículo Jueces, 8:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.