Jueces, 8:19 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 8:19 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el propósito de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Jueces, 8:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 8:19 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jueces, 8:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Jueces, 8:19 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y él dijo: Mis hermanos eran, hijos de mi madre: ¡Vive Jehová, que si los hubierais guardado en vida, yo no os mataría!

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Rojo Soria

En Jueces, 8:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Xavier Santiago Jurado

El versículo Jueces, 8:19 es la palabra de Dios. Amén.

Sara Ibañez Vera

Este versículo Jueces, 8:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.