Jueces, 8:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Jueces, 8:21 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Jueces, 8:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 8:21 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Jueces, 8:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Jueces, 8:21 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces dijo Zeba y Zalmunna: Levántate tú, y mátanos; porque como es el varón, tal es su valentía. Y Gedeón se levantó, y mató a Zeba y a Zalmunna; y tomó los adornos de lunetas que sus camellos traían al cuello.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Rey Dominguez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 8:21 de memoria para siempre.

Antonio Benitez Ballesteros

El versículo Jueces, 8:21 es la palabra de Dios. Amén.

Antonia Jimenez Aguilera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 8:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Padilla Franco

El versículo Jueces, 8:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.