Jueces, 8:22 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 8:22 de La Biblia es algo que debemos tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 8:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 8:22 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Jueces, 8:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Jueces, 8:22 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y los Israelitas dijeron a Gedeón: Sé nuestro señor, tú, y tu hijo, y tu nieto; pues que nos has librado de mano de Madián.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Hurtado Caro

El versículo Jueces, 8:22 es la palabra de Dios. Amén.

Pilar Vila Palacios

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 8:22. Amén.

Margarita Sancho Lopez

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 8:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Jaume Simon Varela

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 8:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.