Jueces, 8:23 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Jueces, 8:23 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Jueces, 8:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 8:23 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jueces, 8:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Jueces, 8:23 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas Gedeón respondió: No seré señor sobre vosotros, ni mi hijo os señoreará: Jehová será vuestro Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Serrano Valencia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 8:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Josefa Lara Heredia

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 8:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Natalia Guillen Ruiz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Javier Calvo Leon

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 8:23, tan solo di Amén y verás la luz.