Jueces, 8:24 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Jueces, 8:24 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 8:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 8:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Jueces, 8:24 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Jueces, 8:24 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y díjoles Gedeón: Deseo haceros una petición, que cada uno me dé los zarcillos de su despojo. (Porque traían zarcillos de oro, que eran Ismaelitas.)

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Escobar Serra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 8:24 o el de lo que están comentando…

Bernardo Iglesias Gonzalez

En Jueces, 8:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ivan Villanueva Beltran

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 8:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Cristian Rodrigo Barroso

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 8:24 de memoria para siempre.