Jueces, 8:26 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 8:26 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 8:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 8:26 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jueces, 8:26 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Jueces, 8:26 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y fue el peso de los zarcillos de oro que él pidió, mil y setecientos siclos de oro; sin las planchas, y joyeles, y vestidos de púrpura, que traían los reyes de Madián, y sin los collares que traían sus camellos al cuello.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Valle Collado

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 8:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Joaquin Vidal Segura

El versículo Jueces, 8:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Carmen Manzano Cuenca

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 8:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.