Jueces, 8:28 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 8:28 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Jueces, 8:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 8:28 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jueces, 8:28 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Jueces, 8:28 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así fue humillado Madián delante de los hijos de Israel, y nunca más levantaron su cabeza. Y reposó la tierra cuarenta años en los días de Gedeón.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Prieto Blazquez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 8:28.

Ainhoa Marquez Ordoñez

El versículo Jueces, 8:28 es la palabra de Dios. Amén.

Daniel Zamora Moya

En Jueces, 8:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Isabel Soria Lorenzo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 8:28.