Jueces, 8:29 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 8:29 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 8:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 8:29 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 8:29 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Jueces, 8:29 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Jerobaal hijo de Joas fue, y habitó en su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Abad Miranda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 8:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Milagros Ramon Duran

El versículo Jueces, 8:29 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Asuncion Rivero Sanchez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jueces, 8:29. Amén.

Joaquin Guillen Murillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 8:29.