Jueces, 8:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 8:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración con el propósito de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 8:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 8:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jueces, 8:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Jueces, 8:3 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Dios ha entregado en vuestras manos a Oreb y a Zeeb, príncipes de Madián: ¿y qué pude yo hacer como vosotros? Entonces el enojo de ellos contra él se aplacó, luego que él habló esta palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Caballero Torres

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 8:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Catalina Ruiz Tomas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jueces, 8:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Carolina De La Cruz Roldan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 8:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Joaquin Del Rio Abad

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 8:3 o el de lo que están comentando…