Jueces, 8:31 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Jueces, 8:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 8:31? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 8:31 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jueces, 8:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Jueces, 8:31 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y su concubina que estaba en Sichêm, también le parió un hijo; y púsole por nombre Abimelech.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Hernandez Lorenzo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 8:31.

Hector Marquez Velasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 8:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Eva Peña Gonzalez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 8:31.