Jueces, 8:34 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 8:34 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 8:34? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 8:34 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 8:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Jueces, 8:34 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y no se acordaron los hijos de Israel de Jehová su Dios, que los había librado de todos sus enemigos alrededor:

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Miranda Vila

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jueces, 8:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isabel Maria Castaño Romero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 8:34 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carmen Pulido Franco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 8:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.