Jueces, 8:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 8:5 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Jueces, 8:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 8:5 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 8:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Jueces, 8:5 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y dijo a los de Succoth: Yo os ruego que deis a la gente que me sigue algunos bocados de pan; porque están cansados, y yo persigo a Zeba y a Zalmunna, reyes de Madián.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Bautista Ibañez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 8:5 estaría entre mis favoritos.

Estefania Suarez Nuñez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 8:5.

Francisco Gutierrez Vallejo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 8:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.