Jueces, 8:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Jueces, 8:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 8:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 8:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jueces, 8:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Jueces, 8:6 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y los principales de Succoth respondieron: ¿Está ya la mano de Zeba y Zalmunna en tu mano, para que hayamos nosotros de dar pan a tu ejército?

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Murillo Delgado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 8:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Valentin Palacios Herrera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 8:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Manuel Soriano Murillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 8:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Ramon Gracia Bueno

Leer el versículo Jueces, 8:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.