Jueces, 8:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Jueces, 8:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 8:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 8:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jueces, 8:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Jueces, 8:7 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y Gedeón dijo: Pues cuando Jehová hubiere entregado en mi mano a Zeba y a Zalmunna, yo trillaré vuestra carne con espinas y abrojos del desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Vera Aparicio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 8:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Gregorio Saiz Avila

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 8:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Pedro Macias Vazquez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 8:7 estaría entre mis favoritos.