Jueces, 9:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 9:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Jueces, 9:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 9:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Jueces, 9:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Jueces, 9:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y fuese Abimelech hijo de Jerobaal a Sichêm, a los hermanos de su madre, y habló con ellos, y con toda la familia de la casa del padre de su madre, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Suarez Estevez

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 9:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Miriam Miranda Cuesta

El versiculo Jueces, 9:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Hugo Alarcon Camacho

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pau Garcia Escudero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 9:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.