Jueces, 9:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 9:11 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Jueces, 9:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 9:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jueces, 9:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Jueces, 9:11 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y respondió la higuera: ¿Tengo de dejar mi dulzura y mi buen fruto, por ir a ser grande sobre los árboles?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Pereira Carrillo

En Jueces, 9:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Arturo Caballero Marquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 9:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ricardo Vila Barroso

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 9:11 estaría entre mis favoritos.