Jueces, 9:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 9:18 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración con la finalidad de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 9:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 9:18 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jueces, 9:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Jueces, 9:18 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y vosotros os levantasteis hoy contra la casa de mi padre, y matasteis sus hijos, setenta varones, sobre una piedra; y habéis puesto por rey sobre los de Sichêm a Abimelech, hijo de su criada, por cuanto es vuestro hermano:)

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Acosta Rios

En Jueces, 9:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Aitor Redondo Luque

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 9:18, tan solo di Amén y verás la luz.