Jueces, 9:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Jueces, 9:20 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Jueces, 9:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 9:20 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 9:20 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Jueces, 9:20 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y si no, fuego salga de Abimelech, que consuma a los de Sichêm y a la casa de Millo; y fuego salga de los de Sichêm y de la casa de Millo, que consuma a Abimelech.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Hurtado Tomas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 9:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Dolores Ramon Puig

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 9:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Muñoz Juan

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 9:20, tan solo di Amén y verás la luz.