Jueces, 9:22 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 9:22 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 9:22? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 9:22 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 9:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Jueces, 9:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y después que Abimelech hubo dominado sobre Israel tres años,

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Mateos Carrillo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jueces, 9:22.

Veronica Alba Aguilera

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 9:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Olga Valencia Padilla

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 9:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Luis Miguel Bernal Navarro

En Jueces, 9:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.