Jueces, 9:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 9:23 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Jueces, 9:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 9:23 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 9:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Jueces, 9:23 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Envió Dios un espíritu malo entre Abimelech y los hombres de Sichêm: que los de Sichêm se levantaron contra Abimelech:

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Escudero Pulido

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 9:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Miriam Ros Ramirez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 9:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Teresa Puig Vega

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 9:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.