Jueces, 9:24 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 9:24 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Jueces, 9:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 9:24 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jueces, 9:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Jueces, 9:24 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Para que el agravio de los setenta hijos de Jerobaal, y la sangre de ellos, viniera a ponerse sobre Abimelech su hermano que los mató, y sobre los hombres de Sichêm que corroboraron las manos de él para matar a sus hermanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Heredia Herrera

El versiculo Jueces, 9:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Catalina Esteban Serrano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 9:24 o el de lo que están comentando…

Isabel Maldonado Pozo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jueces, 9:24.

Manuel Parra Rios

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 9:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.