Jueces, 9:26 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Jueces, 9:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 9:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 9:26 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jueces, 9:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Jueces, 9:26 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y Gaal hijo de Ebed vino con sus hermanos, y pasáronse a Sichêm: y los de Sichêm se confiaron en él.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Blanco Soriano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 9:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Maria Crespo Abad

Leer el versículo Jueces, 9:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jordi Palacios Lucas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jueces, 9:26.

Gregorio Pons Prieto

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 9:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.