Jueces, 9:28 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 9:28 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jueces, 9:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 9:28 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 9:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Jueces, 9:28 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y Gaal hijo de Ebed dijo: ¿Quién es Abimelech y qué es Sichêm, para que nosotros a él sirvamos? ¿no es hijo de Jerobaal? ¿y no es Zebul su asistente? Servid a los varones de Hemor padre de Sichêm: mas ¿por qué habíamos de servir a él?

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Soria Saiz

Leer el versículo Jueces, 9:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Luis Vargas Varela

El versículo Jueces, 9:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Soledad Aguilar Valero

El versiculo Jueces, 9:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.