Jueces, 9:29 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Jueces, 9:29 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 9:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jueces, 9:29 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 9:29 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Jueces, 9:29 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Fuérame dado este pueblo bajo de mi mano, yo echaría luego a Abimelech. Y decía a Abimelech: Aumenta tus escuadrones, y sal.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Murillo Sancho

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jueces, 9:29.

Raul Guzman Guzman

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 9:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Esperanza Delgado Abad

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jueces, 9:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.