Jueces, 9:30 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Jueces, 9:30 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 9:30? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 9:30 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jueces, 9:30 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Jueces, 9:30 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Zebul asistente de la ciudad, oyendo las palabras de Gaal hijo de Ebed, encendiose su ira;

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Vila Quintana

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jueces, 9:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Puig Acosta

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 9:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Pedro Bravo Ros

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 9:30 estaría entre mis favoritos.