Jueces, 9:31 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 9:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Jueces, 9:31? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 9:31 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jueces, 9:31 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Jueces, 9:31 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y envió sagazmente mensajeros a Abimelech, diciendo: He aquí que Gaal hijo de Ebed y sus hermanos han venido a Sichêm, y he aquí, que han cercado la ciudad contra ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Santana Franco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 9:31 de memoria para siempre.

Maria Pilar Casas Caballero

El versiculo Jueces, 9:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Ramon Pons De La Cruz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 9:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.