Jueces, 9:33 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Jueces, 9:33 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 9:33? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 9:33 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jueces, 9:33 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Jueces, 9:33 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y por la mañana al salir del sol te levantarás y acometerás la ciudad: y él y el pueblo que está con él saldrán contra ti, y tu harás con él según que se te ofrecerá.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Mendez Aguilar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 9:33 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Julio Ferrer Lorente

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 9:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Veronica Contreras Benito

El versículo Jueces, 9:33 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rosa Polo Medina

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 9:33 o el de lo que están comentando…