Jueces, 9:35 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 9:35 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Jueces, 9:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 9:35 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jueces, 9:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Jueces, 9:35 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y Gaal hijo de Ebed salió, y púsose a la entrada de la puerta de la ciudad: y Abimelech y todo el pueblo que con él estaba, se levantaron de la emboscada.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Rojo Herrero

No digas que no comprendes el versículo Jueces, 9:35, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Javier Peña Leon

El versículo Jueces, 9:35 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Natividad Suarez Cuenca

Este versículo Jueces, 9:35 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.