Jueces, 9:36 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 9:36 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Jueces, 9:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 9:36 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jueces, 9:36 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Jueces, 9:36 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y viendo Gaal el pueblo, dijo a Zebul: He allí pueblo que desciende de las cumbres de los montes. Y Zebul le respondió: La sombra de los montes te parece hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Mora Palacios

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 9:36 de memoria para siempre.

Maria Cristina Rojo Caballero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 9:36, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Valentin Lazaro Gil

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 9:36 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.