Jueces, 9:37 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 9:37 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jueces, 9:37? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jueces, 9:37 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 9:37 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Jueces, 9:37 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas Gaal tornó a hablar, y dijo: He allí pueblo que desciende por medio de la tierra, y un escuadrón viene camino de la campiña de Meonenim.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Bermejo Roman

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 9:37 de memoria para siempre.

Jose Antonio Andres Barrera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jueces, 9:37 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Carlos Guerrero Palacios

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 9:37. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.