Jueces, 9:38 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 9:38 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jueces, 9:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 9:38 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jueces, 9:38 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Jueces, 9:38 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Zebul le respondió: ¿Dónde está ahora aquel tu hablar, diciendo; Quién es Abimelech para que le sirvamos? ¿No es este el pueblo que tenías en poco? Sal pues ahora, y pelea con él.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Moya Alba

Me gustó mucho el formato del versiculo Jueces, 9:38. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Luisa Guzman Cuevas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jueces, 9:38 o el de lo que están comentando…

Jose Manuel Bernal Plaza

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 9:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Andrea Calvo Guillen

Acabé en esta página sobre el versículo Jueces, 9:38 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.