Jueces, 9:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Jueces, 9:4 de La Santa Biblia para meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 9:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jueces, 9:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jueces, 9:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Jueces, 9:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y diéronle setenta siclos de plata del templo de Baal-berith, con los cuales Abimelech alquiló hombres ociosos y vagabundos, que le siguieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Juan Medina

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 9:4 de memoria para siempre.

Silvia Menendez Mora

Diosito nos dejó el versículo Jueces, 9:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Angel Franco Mendoza

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jueces, 9:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.