Jueces, 9:42 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 9:42 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jueces, 9:42? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jueces, 9:42 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jueces, 9:42 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Jueces, 9:42 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y aconteció al siguiente día, que el pueblo salió al campo: y fue dado aviso a Abimelech.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Escobar Rueda

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jueces, 9:42 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Isabel Alba Del Rio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jueces, 9:42 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Eva Maria Jurado Hernandez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jueces, 9:42 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.