Jueces, 9:43 Versículo Bíblico

El versiculo Jueces, 9:43 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente para reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jueces, 9:43? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jueces, 9:43 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jueces, 9:43 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Jueces, 9:43 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

El cual, tomando gente, repartiola en tres compañías, y puso emboscadas en el campo: y como miró, he aquí el pueblo que salía de la ciudad; y levantose contra ellos, e hiriolos:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Santiago Calvo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jueces, 9:43, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ainhoa Cano Arias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jueces, 9:43 estaría entre mis favoritos.

Marc Marco Castaño

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jueces, 9:43 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Belen Saiz Varela

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jueces, 9:43 de memoria para siempre.

Maria Rosa Valero Pons

En Jueces, 9:43 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.